Real Solare cuenta con acceso a multicanchas, parque pet friendly, ciclopista, entre otras amenidades que impulsan una alta calidad de vida en los habitantes
Comprar una vivienda es una decisión importante, a menudo influida por las características y amenidades con las que cuentan los inmuebles como el número de habitaciones y de plantas, si tiene espacio de estacionamiento, etc. No obstante, uno de los aspectos más sobresalientes es la ubicación.
En ese sentido, Vinte, desarrolladora de vivienda, se ha encargado de instalar sus complejos habitacionales en excelentes ubicaciones. Ejemplo de ello es el fraccionamiento Real Solare, ubicado en El Marqués, Santiago de Querétaro, muy cerca de diversos centros de trabajo, hospitales, escuelas, centros comerciales y otros servicios.
Así, la empresa mexicana garantiza una gran inversión patrimonial, pues la plusvalía de las viviendas está garantizada. En el desarrollo, se pueden encontrar departamentos de dos habitaciones y casas de dos y tres recámaras, con superficies desde 46 metros cuadrados (m2 ) y 104 m2.
Amenidades de Real Segovia
Uno de los puntos que busca la desarrolladora es crear comunidades, así como brindar una alta calidad de vida para sus clientes. Por ello, las viviendas Vinte cuentan con diversas amenidades e instalaciones.
Real Solare cuenta con un diseño único, espacios optimizados e instalaciones como multicanchas, gym al aire libre, zona comercial, parque pet friendly, parques infantiles, ciclopista y áreas verdes.
Además, para brindar una mayor seguridad, las viviendas se encuentran en privadas y el fraccionamiento cuenta con acceso controlado todo el tiempo.
Cabe recordar que, en el 2012, una privada de 16 viviendas en Real Solare fue la primera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE. Representando así, ser un caso de éxito en la aplicación de ecotécnicas en pro del ambiente y el ahorro familiar.