Search

Lanzan Mobility Day, por una movilidad eficiente, segura y accesible

Lanzan Mobility Day, por una movilidad eficiente, segura y accesible

Empresas digitales de movilidad se unen para otorgar descuentos del 10% al 50% en sus servicios de transporte

Con el nombre de Mobility Day, se presenta una campaña que articula a 16 empresas digitales de movilidad a contribuir con el descongestionamiento vial, a reducir las emisiones y generar condiciones que incrementen la calidad de vida de las personas.

El compromiso de las empresas involucradas es con una movilidad eficiente, sostenible, segura y accesible. Para ello, los días 7 y 8 de noviembre se podrán aprovechar descuentos que van desde el 10% y hasta el 50% de descuento, así como ofertas de 2×1 y cupones a nuevos usuarios. Dicha iniciativa pretende realizarse cada año en México y replicarse en otros países de América Latina.

La organización de esta campaña está a cargo de la Asociación de Movilidad como Servicio (MaaS Latam). Las empresas participantes son AutoTraffic, Bussi, Bird, Cabify, Econduce, Grin, Jetty, Mobike, Movo, Pronto, Parkimovil, Reservamos, Sintráfico, Skut, Urbvan Transit y Wheeling Mobility.

Cabe destacar que el lanzamiento se realiza en el marco del Día Mundial de las Ciudades (31 de octubre), que este año tiene entre sus objetivos el fomento a las innovaciones digitales para la prestación de servicios urbanos para mejorar la calidad de vida.

Con esta acción se pueden generar condiciones para futuras asociaciones. Entre los asistentes al lanzamiento de la campaña están AT&T, BikeNCity, Centro Mario Molina (CMM), Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), EY México, Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP), Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), Transparencia Mexicana (TM) y Women in Motion.

Para más información visitar www.maaslatam.org