Search

Socio Infonavit ofrecerá beneficios a 60 millones de acreditados

Presentan Socio Infonavit para tener beneficios comerciales

A través de la página app.socioinfonavit.com y de actualizar datos de ‘Mi Cuenta Infonavit’ se podrán tener descuentos

El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna, presentó el programa ‘Socio Infonavit’, a través del cual los 60 millones de derechohabientes de la institución podrán tener diversos descuentos y beneficios con varias empresas que les ofrezcan alguna solución para su vida diaria.

Agregó que el Infonavit, además de materializar el derecho constitucional a acceder a una vivienda digna, abrirá la puerta a beneficios concretos y palpables para todos los derechohabientes activos y no activos, mediante dicho programa.

“Nuestros trabajadores van a tener acceso directo a un portafolio de beneficios ofrecidos por marcas que se unieron en favor de una mejor experiencia. Este programa nació de una referencia hecha por el Presidente de la República al anunciar la entrega de un dividendo extraordinario para los derechohabientes de 16,300 millones de pesos, cuando recalcó que los trabajadores son además socios de la Institución”, explicó.

 

Consulta la nota completa aquí



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.