Para Manuel González, el reto en la capital mexicana será estabilizar o, en el mejor de los casos, bajar los precios de las casas, por lo que se deberá impulsa un programa integral
El encarecimiento de la tierra, problemas del uso de suelo y mejorar la infraestructura, son sólo algunos de los ejes que la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Valle de México ha discutido con las nuevas autoridades en la Ciudad de México con el fin de promover un programa robusto para el financiamiento a la vivienda en esta región del país.
Manuel González, director general de la Canadevi Valle de México, dijo en entrevista que, en el caso puntual de la capital mexicana, los desarrolladores ya se han reunido con la próxima jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. Uno de los compromisos alcanzados, explicó, ha sido el crear un programa integral para atender la alta demanda de vivienda en la Ciudad.
“Lo que hemos platicado con ella es que va a haber un programa muy fuerte para volver a incentivar la vivienda, ya no digamos de interés social, la vivienda media y popular de la Ciudad de México”, refirió.
Lee el texto completo aquí.