Inicio / Publicaciones / Vinte, la innovación como prioridad

Vinte, la innovación como prioridad

Publicaciones | Revista Vivienda |

La desarrolladora que dirige Sergio Leal ha mantenido una filosofía clara desde su nacimiento, misma que se reforzó en el actual sexenio: diseñar productos de avanzada para satisfacer las necesidades de la población

Si hay una palabra que describa a Vinte en el mercado es innovación. En 15 años de vida, esta empresa ha tomado como premisa ir a la vanguardia, y desarrollar soluciones habitacionales que atiendan las necesidades de las personas, con la mira de evolucionar el concepto de vivienda y dejar atrás la visión de la casa sólo como un monolito de cuatro paredes.

En la actual administración, este concepto de vanguardia ha permitido a la empresa posicionarse como una de las vivienderas más importantes, sólidas y constantes de la industria. El desarrollar vivienda bajo un esquema integral, con soluciones de avanzada, ha sido el distintivo de la compañía, mismo que se ha reafirmado desde 2013.

En este sentido, a decir de Sergio Leal, director general de Vinte, el sector de la vivienda es muy dinámico. Aseguró que esta característica se ve reflejada, tanto en la importancia de la industria para la economía, al aportar 6% del Producto Interno Bruto nacional (PIB), así como por la tendencia evolutiva en el desarrollo de vivienda.

En entrevista, el empresario señaló que una de las prioridades para la firma que encabeza ha sido caminar hacia la consolidación de lo que han denominado vivienda productiva. En estos casi seis años, dijo, la empresa ha apostado por ofrecer al mercado modelos de casas innovadores, que otorguen un plus a las familias.

Lee el texto completo aquí.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.