Search

Distingue ADI a lo mejor del desarrollo inmobiliario

Distingue ADI a lo mejor del desarrollo inmobiliario

Este año, además de reconocer a los tres primeros lugares, se entregaron tres menciones especiales

Como cada año, en el marco de The Real Estate Show, se llevó a cabo la entrega de los Premios ADI, que reconoce a lo mejor del desarrollo inmobiliario en México y que desde su creación se ha consolidado como el galardón más prestigiado de la industria.

Para esta edición, participaron 20 proyectos de los socios ADI, y además de los tres primeros lugares, se otorgaron tres menciones especiales por el trabajo realizado en pro del desarrollo del sector.

“Este reconocimiento se entrega a los mejores proyectos inmobiliarios de todo el país, en las categorías de vivienda, oficinas, centros comerciales, usos mixtos, parques industriales y desarrollos turísticos. Este año, tuvimos la participación récord de 20 proyectos innovadores”, señaló María José Fernández, directora general de la ADI.

El jurado del Premio ADI, destacó la Directora General, estuvo integrado por un grupo de expertos independientes, “con gran conocimiento y experiencia del sector inmobiliario”. Añadió que, para asegurar la imparcialidad del certamen, ningún socio que haya inscrito un proyecto puedo formar parte del jurado.

“Los aspectos que se califican son: Integración del concepto, planeación de negocio, éxito económico, concepto arquitectónico, aportación a la ciudad y su repercusión en el entorno”, explicó María José Fernández.

Lee la nota completa aquí.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.