Inicio / Inmobiliario / Fibra Mty obtiene 3,450 mdp en la BMV, participaron 6,000 inversionistas

Fibra Mty obtiene 3,450 mdp en la BMV, participaron 6,000 inversionistas

Inmobiliario | Sin categoría |

La colocación de Fibra Mty se realizó en México y el extranjero, por un montó de 12.20 pesos por certificado bursátil fiduciario inmobiliario

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raices, Fibra Monterrey (Fibre Mty) realizó una oferta pública global subsecuente en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). En la cual logró obtener 3,450 millones de pesos (mdp) con la participación de 6,000 inversionistas.

Dicho suceso demostró que el mercado de valores es una opción viable de inversión, con la cual se podría crear patrimonio. En ese sentido, la oferta subsecuente se posicionó como una de las más altas desde su debut.

Por otra parte, dicha disposición se realizó de forma simultanea en México y el extranjero, con una colocación de 12.20 pesos por certificado bursátil fiduciario inmobiliario(CBFI); capital acumulado que será utilizado para los planes de crecimiento y expansión de portafolio inmobiliario para el mercado industrial del fibra.

En ese sentido, se espera una diversificación de nueve mercados en las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey y Saltillo. Así como San Luis Potosí, Guadalajara, Querétaro, Irapuato y Ciudad de México.

Por su parte, José Oriol Bosch, director general de grupo BMV aseguró que la emisión de Fibra Mty fue exitosa. Y, resalta la historia de éxito del mercado de capitales, los cuales son fuente real del financiamiento disponible para empresas mexicanas.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.