Vinte alista complejo sustentable en Tula, Hidalgo con una inversión de 3,748 millones de pesos beneficiando a 29,000 personas
La inmobiliaria Vinte desarrollará el complejo Real Castilla en Atotonilco de Tula, Hidalgo que contempla la construcción de 7,250 viviendas verticales y horizontales, será sustentable y requerirá una inversión de 3,748 millones de pesos.
En el desarrollo habitarán hasta 29,000 personas, los precios de las viviendas será desde 345,000 hasta 689,000 pesos, de igual manera, Vinte anunció que ya fue certificado por el gobierno Federal a través de la Comisión Intersecretarial de Vivienda.
En un comunicado, Inmobiliaria Vinte destacó que la comunidad cuenta con accesos controlados, parque, ciclopista, zonas deportivas, conectividad, área comercial formal, organización vecinal y una ubicación cercana a escuelas, hospitales, centros de trabajo y vialidades importantes.
Real Castilla es un desarrollo sustentable único en su tipo que contará con una planta potabilizadora y tendrá un sistema de captación y regulación de agua de lluvia.
Tiene una localización estratégica con acceso directo a ferrocarriles, redes, carreteras, aduanas y aeropuertos.
El complejo habitacional se encuentra dentro del programa federal Ecocasa, el cual otorga un subsidio a las familias e incorpora nuevas ecotecnias, que les generen ahorros en los servicios básicos.