Inicio / Inmobiliario / Mítikah abre sus puertas en espera de 12 millones de visitantes anuales

Mítikah abre sus puertas en espera de 12 millones de visitantes anuales

Inmobiliario |

Con más de 120,000 m2 de área rentable, Mítikah abrió sus puertas en espera de posicionarse como el punto de encuentro más importante

Después de innumerables esfuerzos por parte del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Uno; Mítikah abre sus puertas en espera de 12 millones de visitantes anuales.

Con más de 120,000 metros cuadrados (m2) de área rentable, equivalente a 280 áreas comerciales, ciudad viva abrió sus puertas al público el 23 de septiembre de 2022. Con ello, se espera posicionar a la plaza de usos mixtos como el punto de encuentro más importante de la Ciudad de México.

Dicho proyecto contó con una inversión de 22,500 millones de pesos, y es considerado el complejo más grande en su tipo dentro de América Latina. Puesto que el proyecto cuenta con una extensión de más de 1 millón 200 metros cuadrados.

Además, el predio cuenta con una conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán, y albergará marcas alcas como Cinépolis y Palacio de Hierro. Por otra parte, se espera que la plaza logre impulsar un estilo de vida saludable, ya que contará con un corredor para los amantes del deporte.

A la par, Mítikah será un punto de reunión y escaparate para demostraciones artísticas con diversas exposiciones, conciertos y muestras. Lo que impulsará el talento local y regional de México.

Sin embargo, además de los cinco niveles que conforman la plaza comercial, existe una torre de oficinas y departamentos que se encuentra en operación.

Finalmente, Fibra Uno se encargó de realizar distintas actividades para celebrar la inauguración de Mítikah; las cuales estarán disponibles desde el 23 hasta el 24 de septiembre y serán totalmente gratuitas.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.