Inicio / Inmobiliario / Clikalia anuncia levantamiento de capital por 75 millones de euros

Clikalia anuncia levantamiento de capital por 75 millones de euros

Inmobiliario |

Clikalia llegó a México en 2021, y proyecta un crecimiento 10 veces mayor para este 2022, en comparación con el año pasado

La plataforma de servicios inmobiliarios de origen español, Clikalia, anunció el cierre de la primera fase de su ronda de financiamiento Serie C-1 por un monto total de 75 millones de euros (mde); recursos que se utilizarán para la expansión de sus operaciones en Europa y México.

Además, estos 75 mde se suman a los 460 millones que la proptech levantó en diciembre; en lo que fue denominada la mayor ronda de capital de la historia en España.

“El nuevo capital recaudado nos permitirá acelerar nuestra estrategia al agregar nuevos servicios y continuar expandiendo las operaciones en todas nuestras verticales; para ofrecer una oferta de servicio completa que incluye productos fintech, seguros y soluciones de mercado.

“Esto está consolidando a Clikalia como una plataforma única para aquellos que buscan una primera experiencia digital en todo lo relacionado con la adquisición de propiedades”, señaló Alister Moreno, CEO de Clikalia.

La proptech fue fundada en 2018, y, mediante su tecnología patentada, garantiza a los vendedores liquidez inmediata. Esto a través de una oferta sobre su propiedad y una venta dentro de los siete días posteriores.

Asimismo, ofrece servicios auxiliares para eficientar el proceso de compra de una vivienda; y cuenta con convenios con instituciones financieras líderes para ofrecer financiamiento asequible directamente a los consumidores.

Clikalia tiene su sede en Madrid, y cuenta con operaciones en España, Portugal y, desde 2021, en México; en donde proyecta un crecimiento 10 veces mayor para este 2022, en comparación con el año pasado, así como expansión hacia Guadalajara y Monterrey.


Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.