Inicio / Urbanismo / ONU-Hábitat invita a organizaciones a realizar Acuerdo de Cooperación

ONU-Hábitat invita a organizaciones a realizar Acuerdo de Cooperación

Urbanismo |

La fecha y hora límite para presentar expresiones de interés, a fin de celebrar el Acuerdo, es el próximo viernes 21 de agosto de 2020 a las 18:00 horas

ONU-Hábitat, el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos invita a organizaciones mexicanas a presentar expresiones de interés para celebrar un Acuerdo de Cooperación, el cual contemplará la realización de una propuesta técnica y económica a fin de:

  • Generar insumos para el diseño metodológico del Observatorio, lo cual contribuirá a la mejora de articulación entre actores, así como a la distribución de roles y funciones de las diferentes instituciones especializadas.
  • Presentar el diseño metodológico de una evaluación de proceso acerca del abordaje social en la relocalización de las familias que habitan sobre el derecho de vías del Tren Maya. Esta evaluación será consensuada entre las partes involucradas en el Observatorio. Y tendrá el objetivo de monitorear el desarrollo de las intervenciones y sus resultados, con el fin de generar conocimientos que permitan un fortalecimiento y mejora permanente de su implementación.
  • Diseñar una evaluación de impacto que permita conocer y comunicar los efectos producidos en la calidad de vida de la población relocalizada en el marco del proyecto del Tren Maya.
  • Valorar los instrumentos de recolección de información para la evaluación del proceso de relocalización de población que habita sobre el derecho de vías.

Las organizaciones interesadas en participar en el Acuerdo de Cooperación deberán enviar la documentación requerida, que se especifica en el sitio web de ONU-Hábitat, al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto ‘Expresión de interés- [Nombre de la organización]’.

La fecha y hora límite para presentar expresiones de interés es el próximo viernes 21 de agosto de 2020 a las 18:00 horas; y la fecha en que dará inicio el Acuerdo de Cooperación está aún por anunciarse.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.