Search

Fibra HD suma su propiedad 41 al portafolio

Fibra HD suma su propiedad 41 al portafolio

Al mes de mayo de 2019, Fibra HD ha arrendado más de 7,000 metros cuadrados, el doble delo que la firma logró en todo 2018 

Fibra HD, fideicomiso de inversión en bienes raíces comerciales, educativas, industriales y de oficinas, adquirió su propiedad número 41,  la cual ocupa una fracción del inmueble del Colegio México Nuevo Campus Querétaro, ubicado en Santiago de Querétaro.

La firma informó a la Bolsa Mexicana de Valores que la compra de los cerca de 3,706.26 metros cuadrados de terreno se cerró por un monto de 29 millones 650,000 pesos,  sin incluir gastos relacionados al cierre.

Fibra HD ha logrado superar con éxito el arranque de año en arrendamiento de inmuebles; al cierre de mayo de 2019, el fideicomiso logró duplicar el número de metros cuadrados arrendados en 2018, hasta llegar a los 7,000 metros cuadrados actualmente.

“Lo anterior representa 40 locales, lo cual nos ha permitido mantener la ocupación de nuestro portafolio con niveles superiores al 95%”, reveló la compañía en un reporte.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.