Search

Transformar para trascender

Salomón Marcuschamer se ha colocado como un referente del sector al construir una de las vivienderas más importantes y sólidas de las ultimas décadas

Hijo de un padre inmigrante originario de Polonia que llegó a México cuando tenía 20 años para alejar a su familia de las fauces de la Segunda Guerra Mundial, Salomón Marcuschamer ha consolidado una de las empresas constructoras de vivienda que hoy es símbolo del éxito más allá de cualquier frontera.

La disciplina, el trabajo constante y su amor por México lo han llevado a conquistar una competencia durísima en el negocio, “sobre todo en Nuevo León donde hay extraordinarias constructoras”, relata el presidente del consejo de administración de Casas Javer quien en esta ocasión es galardonado con el Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018 por su excelencia en el sector.

Lee el texto completo aquí.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.