Inicio / Inmobiliario / Experiencias Xcaret construirá parque temático

Experiencias Xcaret construirá parque temático

Inmobiliario |

La empresa cerró 2017 con una afluencia de 3.3 millones de visitantes

Carlos Constandse, vicepresidente Grupo Experiencias Xcaret, anunció que la compañía construirá el parque ‘Xavage’, el cual se localizará en Cancún y estará listo para la temporada de invierno de este año.

De acuerdo con la empresa, además de este atractivo, se invertirán 705 millones de pesos para el mejoramiento de su oferta turística en Cancún-Riviera Maya, Quintana Roo.

“También este año habrá una nueva atracción en el parque Xplor. Pronto se darán más detalles de ambos proyectos, pero son totalmente diferentes y nos permitirán ofrecer opciones diversificadas a los visitantes que llegan al destino”, explicó el empresario.

Con el nuevo atractivo, Experiencias Xcaret tendrá siete parques temáticos: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco y Xavage; el tour Xenotes, así como Xichén, una división de tours de lujo a las zonas arqueológicas de la región.

Finalmente, Constandse informó que Experiencias Xcaret cerró 2017 con una afluencia de 3.3 millones de visitantes, lo que representó un crecimiento de 9% con respecto al año anterior.

Para este año se espera una afluencia de 3.6 millones de visitantes, lo que marcaría un nuevo récord, mientras que las inversiones en el mejoramiento de las instalaciones y atractivos de los parques y tours en 2017 sumaron 518 millones de pesos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309