Search

ARA: 40 años de fortaleza en la industria de la vivienda

ARA: 40 años de fortaleza en la industria de la vivienda

Diversificación y prudencia para mantener baja deuda, esos son los elementos clave que a decir de Germán Ahumada Russek, presidente y fundador de Consorcio ARA, han permitido a esta empresa desarrolladora permanecer en la industria de la vivienda como una de las firmas más fuertes y constantes de las últimas décadas.

En entrevista con Inversión Inmobiliaria, en el marco del 40 aniversario de ARA, el empresario señaló que a 4 décadas de vida el balance de la empresa no puede ser más que positivo, con salud financiera destacable y convertida en una compañía que ha cotizado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por 20 años de manera ininterrumpida, con resultados que la ponen como una de las mejores.

Lee el texto completo aquí.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.