La marca tiene cinco sucursales en operación en aeropuertos y una terminal de autobuses
La empresa CMR anunció la apertura de Fly by Wings en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con lo que ya tiene dos sucursales de en la entidad.
“Fly by Wings abre sus puertas con un concepto de servicio exprés en México, en esta ocasión con una propuesta basada en un dinámico y moderno diseño, que se adapta al estilo de vida del viajero que encuentra en el tiempo un factor de vital importancia y busca un valor agregado en cuanto a la oferta de comida que consume, en términos de sabor, calidad y practicidad”, explicó Rodolfo Navarijo, vicepresidente Servicio al Negocio de CMR.
Agregó que les es grato regresar al Aeropuerto de Monterrey, ya que tuvieron buena aceptación con la primera sucursal.
Actualmente la marca tiene cinco sucursales, cuatro de ubican en los aeropuertos de la Ciudad de México, Culiacán y Monterrey, así como en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente.
“Nos emociona regresar al Aeropuerto de Monterrey, gracias a la aceptación que tuvimos con la primera sucursal, queremos seguir brindando a nuestros comensales el placer de la comida saludable a un precio accesible, deliciosa y rápida porque entendemos que el tiempo de los viajeros es muy valioso”.
Esta nueva unidad está ubicada en Avenida Miguel Alemán, Paseo de las Flores, Apodaca, Nuevo León. Generará 15 nuevos puestos de trabajo, que se configuran mediante contratación directa y promoción corporativa.