Será el shopping mall más grande del sureste mexicano, y destacará por su lago artificial de 70,000 m2 y un parque temático e interactivo “Buddy Doo”
La construcción del complejo de usos mixtos Isla Mérida, a cargo de la empresa mexicana Gicsa, estará lista a finales de este año, contando con un ABR de aproximadamente 57,389 m2 y 180 locales comerciales.
El proyecto estará localizado en la ciudad de Mérida Yucatán, y combinará un centro comercial, área residencial y hotel con 140 habitaciones, dentro del desarrollo residencial Cabo Norte.
Incluirá un lago con canales, áreas verdes, jardineras, tiendas departamentales, joyerías, tiendas de muebles, así como una amplia variedad de restaurantes y zonas de entretenimiento familiar como cines, centro infantil, entre otros.
La Isla Mérida Cabo Norte será el shopping mall más grande del sureste mexicano, y destacará por su lago artificial de 70,000 m2 en donde se impartirán actividades recreativas, pesca y deportes acuáticos no motorizados, como esquí en agua.
Además, el atractivo principal de este centro comercial será un parque temático e interactivo “Buddy Doo” en donde con un área de 7,000 m2 se ofrecerá diversión a las familias, quienes disfrutarán de 25 juegos mecánicos únicos en México, así como diferentes actividades diseñadas para desarrollar la creatividad de los asistentes.
Dentro de las marcas que estarán en esta plaza, destacan H&M, Guess, Calvin Klein, Zara, así como otras de Grupo Inditex; Liverpool será la tienda ancla de este sitio, con un tercio del área comercial total.
Cabe destacar que este complejo comercial comenzó su construcción durante el segundo semestre de 2015 y se espera que comience a operar durante el segundo semestre de 2017.