1.8 kilómetros de la avenidas fueron reabiertos a la circulación, se suman ya 6 kilómetros de vía rehabilitada
El tramo de Avenida Presidente Masaryk, que va de Arquímedeas a Suderman, en la colonia Polanco, y que tiene una extensión de 1.8 kilómetros fue liberado y reabierto a la circulación, sumando así 6 kilómetros totales, por lo que la Autoridad del Espacio Público (AEP), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informa que las obra civil tiene un avance del 92%.
Los trabajos realizados en el proyecto de rehabilitación integral de esta vialidad, incluyeron la creación de bahías para garantizar la seguridad y accesibilidad universal para todos los vecinos, además de la instalación de un total de 220 luminarias que crecerán a 330 próximamente.
Tambiéni fueron sembrados 74 árboles y las autoridades prevén plantar 115 más, para cumplir la obligación de las megalópolis para reverdecer sus espacios y den una mejor imagen urbana. A la vez que se han realizado mejoramientos de infraestructura con 321 mil 626 metros de instalaciones subterráneas y la colocación de 44 mil 804 metros cuadrados de nuevas banquetas, por lo que en poco tiempo habrá mil 968 metros más de esta instalaciones y 3 mil 373 metros cuadrados de banquetas.