TOI es un conjunto de franquicias integradas por expertos en créditos hipotecarios, que ayudan a sus clientes a encontrar la mejor opción de crédito en toda la banca.
En una transmisión en Centro Urbano Home, Enrique Vela, fundador de TOI, expresó que el crédito hipotecario es una herramienta y un aliado para generar más capital y patrimonio, a través de bienes raíces.
Además, relató que TOI surgió hace 17 años ante la necesidad de un apoyo y guía durante el proceso de financiamiento. Así, se convirtieron en el primer bróker hipotecario en el noreste de México. Para después transformarse en una franquicia con presencia en 17 estados del país, cuyo propósito es ayudar a sus clientes a elegir el mejor crédito hipotecario entre toda la banca y crear una experiencia memorable.
Por otro lado, explicó que sus servicios son gratuitos y que para acercarte a ellos primero es necesario tomar la decisión y visualizar qué mensualidad se podría pagar. Posterior a esto, ingresar a la página toi.com.mx y ubicar la franquicia más cercana, para así poder platicar de las necesidades y opciones más favorables.
El titular de TOI enfatizó que son parte de la asociación mexicana de franquicias y que por lo tanto cumplen con una metodología de calidad interna para poder ser parte de la asociación que garantiza el proceso, la calidad a los clientes y que todas las oficinas tengan ese mismo estándar.
También mencionó que tienen varias opciones de crédito, de las que normalmente no autoriza el banco: opción de juntarte entre cuatro amigos; cambiarte de banco; crédito de remodelación y crédito de liquidez. “Nuestro lema es: de cada diez, nueve clientes se van con crédito”, expresó.