Inicio / Inmobiliario / Se invertirán 241 mdd en el desarrollo de Exeter Teoloyucan Industrial Park

Se invertirán 241 mdd en el desarrollo de Exeter Teoloyucan Industrial Park

Inmobiliario |

La construcción del parque industrial Exeter Teoloyucan contribuirá a la generación de 6,000 empleos en el municipio

La inversión extranjera es fundamental para el crecimiento del sector industrial, en este panorama, la empresa inmobiliaria industrial estadounidense, EQT Exeter observó en México una oportunidad de desarrollo. Por lo tanto, se anunció que invertirá 241 millones de dólares en la construcción de un nuevo parque industrial en el municipio de Teoloyucan, Estado de México.

El proyecto‘Exeter Teoloyucan Industrial Park’ cuenta con una superficie de 48 hectáreas, las cuales serán desarrolladas en un lapso de dos años. Dentro del área, se construirán cuatro edificios industriales e infraestructura de primer nivel, los cuales albergaran empresas del sector logístico, distribución y manufactura ligera.

Por otra parte, contribuirá a la generación de 6,000 empleos, de los cuales; 2,500 serán de manera directa y 3,500 indirectos, lo que generará bienestar para las familias que habitan en municipio.

La empresa EQT Exeter observa en México un gran aliado para el impulso de su presencia en el país. En ese sentido, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo destacó que se generarán mejores condiciones para los inversionistas, en respuesta de la confianza otorgada.

Para ello, aseguró que se proporcionará mayor seguridad, profesionistas calificados, mejor infraestructura y conectividad. Debido a que esta vinculación del sector logístico cimentará las bases para el asentamiento de otras empresas. Además de beneficiará a las familias y habitantes de Teoloyucan.

 

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.