Inicio / Construcción / Sheinbaum supervisa obras del Tren Interurbano México-Toluca

Sheinbaum supervisa obras del Tren Interurbano México-Toluca

Construcción |

Sheinbaum informó que la obra fue iniciada por el gobierno anterior y que fue retomada por el actual gobierno de México

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo supervisó las obras del Tren Interurbano México-Toluca en el tramo que cruza la capital. En este sentido, se busca  reducir el tiempo de traslado de los usuarios, así como disminuir accidentes.

Recordó que se trata de una obra de 16.6 kilómetros iniciada por el gobierno anterior y que fue retomada por el actual administración del país.

Asimismo destacó que es una obra compleja, pues cuenta con algunos lugares de más de 40 metros de altura. Además, todavía faltan la colocación de capiteles y de una losa. Sin embargo, aseguró que su administración se encuentra trabajando arduamente para que pueda estar en tiempo.

Por su parte, los empresarios constructores, reafirmaron su compromiso para acelerar los trabajos de construcción, a través del aumento de equipo y la fuerza de trabajo.

Por último, la mandataria pidió a las empresas que se atiendan las demandas de vecinos de la alcaldía de Cuajimalpa que piden resarcir las afectaciones provocadas por estas obras.

Al evento también asistieron el secretario de Movilidad (SEMOVI), Andrés Lajous Loaeza y el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba Suárez.

 

 

 

Tags

Paola Durán


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309