Inicio / Urbanismo / Anuncia Sedatu exposición con obras emblemáticas del PMU

Anuncia Sedatu exposición con obras emblemáticas del PMU

Urbanismo | Arquitectura |

La exposición incluirá talleres sobre arquitectura social, sustentabilidad, movilidad y vivienda; además de la participación de la comunidad en la transformación del territorio

El próximo martes 3 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en colaboración con la organización México Territorio Creativo (MXTC), inaugurarán la exposición ‘Arquitectura Social, eje para la transformación del territorio’.

Dicha muestra incluye los proyectos más emblemáticos que se han realizado mediante el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), en más de 100 ciudades del país desde 2019.

La exposición se presentará en las instalaciones de Espacio CDMX, Arquitectura y Diseño, ubicadas en el Bosque de Chapultepec II Sección. Y estará abierta al público, de manera gratuita, del 4 de agosto al 3 de septiembre, en un horario de 10:30 a 18:00 horas.

Además, la muestra incluirá 16 talleres sobre arquitectura social, sustentabilidad, movilidad y vivienda; así como la participación de la comunidad y las mujeres en la transformación del territorio.

El acceso a los talleres también será gratuito, sólo será necesario registrar la asistencia en el sitio web oficial de la exposición; donde se generará un código de acceso.

La inauguración de la exposición contará con la participación del titular de Sedatu, Román Meyer Falcón; el director general de México Territorio Creativo, Emilio Cabrero; así como arquitectos y arquitectas que participaron en los más de 700 proyectos de infraestructura urbana y espacio público.

Programa

Anuncia Sedatu exposición con obras emblemáticas del PMU - programa sedatu
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309