Search

Hilton inaugura hotel en la torre más alta de México

Hilton Garden Inn cuenta se encuentra frente a una de las zonas financieras y médicas más importantes de Monterrey 

La cadena hotelera Hilton informó la apertura del hotel Hilton Garden Inn Monterrey Obispado, una propiedad localizada dentro de Torres Obispado (TOP), reconocida como el rascacielos más alto de México.

La firma detalló que el nuevo complejo turístico para viajeros de negocios y salud, cuenta con 176 habitaciones, propiedad de Alora, desarrollado por Promotora Devi.

Hilton Garden Inn Monterrey Obispado se encuentra en el municipio de San Pedro Garza García, uno de los más importantes para la economía del estado y la zona metropolitana.

El hotel contará con el servicio del Garden Grill & Bar, el restaurante bar del Hilton Garden Inn, así como de atención personalizada para sus inquilinos.

«Localizado frente a la zona corporativa y financiera de San Pedro, rodeado de importantes establecimientos médicos como el Hospital Christus Muguerza y ​​el Hospital Sierra Madre, el hotel cuenta con un cómodo acceso a las atracciones turísticas del centro», agrega la firma en un comunicado.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.