Inicio / Inmobiliario / Fibra Inn vende dos hoteles por 398 mdp

Fibra Inn vende dos hoteles por 398 mdp

Inmobiliario |

El fideicomiso recibió pagos de 258.0 mdp 140.0 mdp, por el Aloft y el Wyndham respectivamente

El fideicomiso de inversión en bienes raíces hoteleros, Fibra Inn, cerró la venta de los hoteles Aloft Guadalajara y el Wyndham Garden León, por un monto de 398 millones de pesos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma explicó que estas desinversiones son parte de su proceso de reciclaje de capital en activos no estratégicos.

“Continuamos durante este año 2020 con la desinversión eficiente de propiedades no estratégicos, para lograr mejores rendimientos como manejadores de activos.

«Nos estamos enfocando en inmuebles con mayores barreras de entrada y retornos más atractivos dentro del segmento de lujo», dijo Óscar Calvillo, Director General de Fibra Inn.

Fibra Inn recibió pagos de 258.0 mdp 140.0 mdp, por el Aloft y el Wyndham respectivamente. Los recursos se destinarán a proyectos con rentabilidad más atractiva para la firma, incluyendo la recompra y cancelación de certificados, así como inversiones en los hoteles del portafolio.

«Los recursos seguirán destinados para financiar las renovaciones en hoteles existentes, la participación en los proyectos de la fábrica de hoteles y la recompra de certificados”, confirmó el directivo.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.