Search

Reconocen trayectoria de Horacio Urbano al frente de Centro Urbano

Horacio Urbano recibe reconocimiento por su trayectoria al frente de #CentroUrbano

Los consejeros Enrique Vainer y Sergio Leal hicieron entrega del reconocimiento al arquitecto, quien demostró su agradecimiento con un afectuoso abrazo

Este 25 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de la XVIII entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2019, evento que tuvo lugar en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Sin duda, uno de los momentos más sorpresivos de la noche fue cuando el arquitecto Horacio urbano recibió un reconocimiento especial por su trayectoria al frente de Centro Urbano, referente del sector vivienda.

Previo a la entrega de dicho reconocimiento, la arquitecta y también socia Roxana Fabris emitió un discurso de presentación para evocar al trabajo que el arquitecto y presidente de Centro Urbano ha realizado a lo largo de estos 20 años.

[“]Centro Urbano no sería lo que es sin alguien que le ha aportado su entrega, su pasión por innovar y hasta su apellido; alguien que tuvo la visión de llevar a la industria de la vivienda de las páginas de política a las de un periódico financiero: El Economista. Alguien que ha logrado el paso de los medios impresos a las nuevas tecnologías, volviéndose desde hace tiempo un referente en Twitter, donde muchos de ustedes lo siguen, se informan y a veces hasta se enojan con sus análisis. Alguien que ha sido un líder para este equipo y un líder para la comunidad hombres y mujeres de la casa.[”]

Posteriormente, los consejeros Enrique Vainer y Sergio Leal hicieron entrega del reconocimiento al arquitecto, quien demostró su agradecimiento con un afectuoso abrazo.