Inicio / Vivienda / La startup que te ayuda a tener tu hipoteca ideal

La startup que te ayuda a tener tu hipoteca ideal

Vivienda |

Iniciar una startup implica enfrentarse a un entorno incierto, en donde lo desconocido es rey. Las startups nacen a partir de descubrir un problema que la sociedad no está atendiendo adecuadamente y crear una forma de resolverlo mediante el uso de tecnología. Es así que nace RebajaTusCuentas.com, la startup que ayuda a las personas con el crédito más importante de sus vidas: el crédito hipotecario.

 

¿Qué es RebajaTusCuentas.com?

En un contexto como el de Latino América, en donde son pocas las personas que conocen a cabalidad los conceptos financieros, un asesor financiero se vuelve indispensable, sobre todo al momento de elegir un crédito hipotecario.

RebajaTusCuentas.com es un asesor hipotecario digital que ayuda a las personas a conseguir el mejor crédito hipotecario posible del mercado. Es un asesor independiente de los bancos, lo que garantiza la imparcialidad de sus recomendaciones.

Ellos cuentan con un proceso rápido, transparente e imparcial. Utilizan una combinación única de tecnología de punta y expertos en hipotecas para impactar en las finanzas personales de sus usuarios.

¿Y cómo lo hacen? RebajaTusCuentas.com analiza las necesidades y características de sus usuarios y estudia las opciones del mercado para encontrar las mejores opciones hipotecarias que se adecuan a cada situación. Tú ya no tienes que ir de banco en banco preguntando por las tasas o calificaciones.

 

¿Cómo te puede ayudar RebajaTusCuentas.com?

RebajaTusCuentas.com te puede ayudar con algunas de las siguientes necesidades:

  • Obtener un crédito hipotecario para comprar un inmueble: Si quieres comprar un inmueble (casa, departamento o terreno) y te falta dinero para hacerlo, RebajaTusCuentas.com te ayuda a conseguir el mejor crédito hipotecario del mercado. Existen tantas instituciones financieras y tantos tipos de créditos, que RebajaTusCuentas.com hace que todo sea más fácil.
  • Obtener un préstamo con garantía hipotecaria: Dejas en garantía un inmueble y una entidad financiera te otorgará un préstamo para destinarlo a lo que quieras. Es uno de los créditos de consumo más baratos del mercado y a mayor plazo. Las personas lo suelen usar para liquidar otras deudas más costosas y terminar pagando un solo crédito, con una tasa de interés más baja.
  • Sustitución de deuda hipotecaria: Si tienes un crédito hipotecario y quieres mejorar y/o cambiar las condiciones actuales del mismo esta solución es para ti. Obtener un crédito hipotecario no significa que no puedes modificarlo en todo el plazo del crédito. Tu situación económica puede cambiar después de unos años y un cambio en las condiciones podría beneficiarte. Puedes cambiar el plazo, el valor de la mensualidad, el tipo de mensualidad e incluso la tasa de interés!

 

La startup que te ayuda a tener tu hipoteca ideal - Home RebajaTusCuentas.com

¿Cómo te beneficia obtener la hipoteca ideal?

Un crédito hipotecario suele ser una deuda a muy largo plazo y por un monto bastante grande. Firmar hoy un crédito que no tiene las mejores condiciones puede impactar negativamente en tus finanzas personales. En promedio, los clientes de RebajaTusCuentas.com ahorran $280,000 pesos en todo el periodo del crédito gracias a una correcta asesoría.

 

RebajaTusCuentas.com ha logrado:

  • Generar más de USD$1 millón en ahorro de intereses para sus usuarios.
  • Brindar más de 20,000 asesorías hipotecarias
  • Atender a usuarios en Perú, México y Colombia.
  • Ayudar a sus clientes a obtener créditos hipotecarios por más de USD$26 millones.

 

 

¿Cómo funciona RebajaTusCuentas.com?

Como mencionamos anteriormente, el proceso es online y consta de estos pasos:


1. Le cuentas a RebajaTusCuentas.com qué necesitas

Ingresa aquí para que puedas ingresar tu información y necesidades de crédito. Así RebajaTusCuentas.com podrá evaluar cómo te pueden ayudar.

 

2. Conoces las opciones que tienen para ti

Te mostrarán inmediatamente qué opciones encontraron para mejorar las condiciones de tu crédito o adquirir tu nuevo crédito. Su tecnología permitirá que en cuestión de segundos veas opciones de crédito hipotecario con tasas reales.

Eliges la opción que más se acomoda a tus necesidades e inmediatamente después podrás subir los documentos que necesita el banco elegido. No necesitarás presentar documentación física.

 

3. RebajaTusCuentas.com te acompaña durante todo el proceso

Su equipo revisará tus documentos, si todo está Ok, serán enviados al banco elegido y te guiarán por todo el proceso hasta el desembolso.

 

4. El servicio es gratuito para ti

RebajaTusCuentas.com, no cobra ninguna tarifa por el uso su servicio, ni siquiera después de haberte ayudado a conseguir el crédito hipotecario.
¿Y cómo gana RebajaTusCuentas.com?

Los brokers hipotecarios en México ganan una comisión, la cual es pagada por el banco que finalmente otorga el crédito al usuario. Esta comisión la reciben al final, cuando toda la operación se ha completado con éxito. De esta manera se aseguran que tu experiencia sea la mejor de inicio a fin.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309