Search

Soriana reabre sucursal en Coapa con inversión de 200 mdp

Soriana reabre sucursal en Coapa con inversión de 200 mdp

La tienda cuenta con un espacio de 7,000 metros cuadrados

Grupo Soriana reabrió su sucursal con el formato Soriana Hiper ubicada dentro del nuevo centro comercial “Gran Terraza Coapa” en la alcaldía de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, en el que la compañía invirtió alrededor de 200 millones de pesos.

La sucursal opera bajo un área de piso de venta de poco más de 7,000 metros cuadrados (m²), con lo que la firma mantiene su paso de conquistar este mercado de autoservicio con el mayor número de tiendas premium.

«Desde hace un par de años, comenzamos a replicar su estrategia en la ciudad de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y recientemente en Metepec en el Estado de México«, señalan.

Soriana Gran Terraza Coapa cuenta con una plantilla de más de 285 colaboradores quienes ofrecen asesoría y atención personalizada en los distintos departamentos.

«Además de contar con un extenso catálogo con los mejores productos seleccionados dentro de una amplia variedad de productos gourmet y orgánicos, importados y de especialidad y otros con denominación de origen», informa la organización a la Bolsa Mexicana de Valores.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.