Inicio / Arquitectura / Gaya y SCI-Arc lanzan beca para aspirantes a la carrera de arquitectura

Gaya y SCI-Arc lanzan beca para aspirantes a la carrera de arquitectura

Arquitectura |

La constructora Gaya cuenta con 33 años de experiencia en el sector, mientras que SCI-Arc es una de las 10 mejores escuelas en Estados Unidos

La constructora mexicana Gaya y la Escuela de Arquitectura SCI-Arc establecieron una alianza para otorgar la primera ‘Beca Gaya’ a un estudiante mexicano de preparatoria que desee estudiar la licenciatura de Arquitectura en la prestigiosa escuela.

Los interesados deberán ser estudiantes mexicanos que estén por graduarse del nivel medio superior interesados en la arquitectura, con buen manejo del idioma inglés y capaces de cubrir la estadía en la ciudad de Los Ángeles debido a que la beca cubre únicamente la matrícula de los 5 años que dura el programa de la licenciatura.

El 1° de abril de 2019 es la fecha límite para aplicar a la beca a través de la página de SCI-Arc.

SCI-Arc es una institución reconocida como una de las 10 mejores escuelas de Arquitectura en Estados Unidos, comprometida con la diversidad y ampliación de oportunidades para estudiantes con potencial.

Gaya es una empresa constructora con 33 años de experiencia en la edificación e interiores mexicanos especializada en proyectos a gran escala, que incluye los sectores comercial y cultural.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309