Search

Canadevi Jalisco integrará a estudiantes al sector vivienda

Canadevi Jalisco integrará a estudiantes en la industria

Las empresas del sector impulsarán la incorporación de jóvenes de diversas áreas de estudio a sus filas

A fin de incorporar a jóvenes profesionistas al campo laboral, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Jalisco y el Instituto Superior Autónomo de Occidente, perteneciente a la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), firmaron un convenio de colaboración.

El documento fue firmado por Francisco Javier Pelayo, presidente de Canadevi Jalisco, así como Francisco Ramírez Yáñez, rector de la Univa. El documento buscará, principalmente, incorporar a estudiantes de ingeniería, arquitectura y derecho a las empresas del sector en el estado.

Durante su intervención, Francisco Javier Pelayo habló sobre la importancia de involucrar a los jóvenes estudiantes a las actividades económicas en la entidad. En este sentido, reiteró la importancia de la industria de la vivienda.

Por otro lado, el representante de los desarrolladores jaliscienses puntualizó la relevancia del trabajo colaborativo para apoyar a los estudiantes. Al respecto, señaló que “gobierno, industria, universidades y sociedad debemos sumar esfuerzos para darle a la gente la oportunidad de tener un techo propio, sobre todo a aquellos de menores recursos”.

 

Te podría interesar:



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.