Search

WRI abre convocatoria para incubar proyectos verdes

MAD Architects crea espectacular centro de diseño en China

El reto CityFix Labs impulsará el potencial financiero de los proyectos seleccionados para que puedan ser implementados en las ciudades mexicanas

La organización World Resources Institute (WRI) abre la convocatoria a empresas, gobiernos y organizaciones civiles para participar en el reto CityFix Labs México, para que presenten un proyecto urbano de infraestructura verde.

Este deberá estar relacionado con  el manejo de agua, la gestión de recursos sólidos y la eficiencia energética en plano de desarrollo y que pueda ser implementado de forma financieramente viable.

WRI seleccionará y apoyará a cinco proyectos durante nueve meses con asistencia especializada para potenciar la idea y transformarla en un proyecto atractivo ante inversionistas, empresas públicas y privadas, entre otros interesados en implementar infraestructura verde en México.

La convocatoria cierra el próximo 15 de febrero, pero los proyectos seleccionados se anunciarán hasta el 26 de marzo del presente año.

CityFix Labs México es una iniciativa cuyo objetivo es implementar proyectos urbanos sostenibles en las ciudades, a través de asesorías en el ámbito financiero.