Search

Rinde protesta nueva dirección de APIT en Tijuana

Rinde protesta nueva dirección de APIT en Tijuana

La nueva presidencia dijo que uno de los retos será profesionalizar a los agentes de la región noroeste 

Ruth Sastré Ibarra rindió protesta como nueva presidenta de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) en la que destacó que uno de los retos más importantes este año será profesionalizar al gremio para impulsar la certidumbre inmobiliaria.

Acompañada de Andrés Soriano Padilla, quien asumirá como vicepresidente, la representante del sector empresarial aseguró que será un compromiso promover la vinculación constante con el sector público, social y privado para el fortalecimiento de la actividad de sus asociados.

La nueva dirigente destacó que actualmente la zona urbana y costera de Tijuana están siendo favorecidos por un “boom inmobiliario”, impulsado por las transacciones en dólares de inmuebles que empiezan a abrir nuevas oportunidades al mercado.

“Aunque todos los sectores de casas están en movimiento, la vivienda media es la que tiene más oportunidad debido a la demanda, no traemos mucha y lo poco que hay se mueve muy rápido”, agregó.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.