Inicio / Inmobiliario / Sbe abrirá en Polanco el primero de 10 hoteles junto a Be Grand

Sbe abrirá en Polanco el primero de 10 hoteles junto a Be Grand

Inmobiliario |

El primer Mondrian Hotel & Residences estará listo en Polanco para el primer trimestre de 2019

Sbe, la operadora estadounidense de hoteles, residencias y restaurantes, anunció la alianza con Be Grand para el desarrollo y apertura de diez hoteles con la marca Mondrian Hotel & Residences en la Ciudad de México en los próximos cinco años, en donde Polanco será la primera ubicación de este proyecto.

A través de un comunicado, la firma informó que el Mondrian Polanco Hotel & Residences contará con 144 habitaciones, incluidas 15 suites de lujo y 126 residencias, que abrirán al público durante el primer trimestre de 2019.

«Estamos encantados de llevar la marca Mondrian a este prestigioso distrito y centro cultural en la Ciudad de México, y de abrir camino a las futuras propiedades de la marca sbe en México con Be Grand», dijo Sam Nazarian, fundador y CEO de sbe.

La compañía añadió que como parte de su estrategia agresiva de expansión, el segundo proyecto en anunciarse será Mondrian Del Valle, desarrollo diseñado a cargo de Colonnier Asociados que incluirá 248 residencias de marca y estrenará en 2022.

Además de las propiedades de Mondrian, los próximos proyectos incluirán otras marcas reconocidas como SLS y HYDE, así como más de 25 conceptos de restaurantes y salones con marcas como Carna, Katsuya, Fi’lia, Cleo, S Bar y Doheny Room.

«La colaboración traerá una experiencia de estilo de vida de círculo completo a la Ciudad de México, desde hoteles y residencias, a una cocina de renombre mundial. Esperamos crear destinos increíblemente memorables en nuestra capital cosmopolita «, agregó Nicolas Carrancedo, CEO de Be Grand.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.