Search

Grupo Hotelero Santa Fe abrirá su primer Hyatt Centric en Guanajuato

Grupo Hotelero Santa Fe abrirá su primer Hyatt Centric en Guanajuato

El cambio de marca del hotel ocurriría para el primer trimestre de 2019

Grupo Hotelero Santa Fe firmó un contrato de franquicia con Hyatt para la operación del Hyatt Centric León Campestre, actualmente el Cleviá Grand León, en Guanajuato.

A través de un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañia detalló que este es el primer hotel Hyatt Centric que abrirá en el país, aunque no descartó en el futuro se realicen nuevas aperturas.

“Este es el primer contrato de franquicia HOTEL firma con Hyatt y es el primer Hyatt Centric que abrirá en el país. La compañía está evaluando posibles proyectos futuros con Hyatt”, señala.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con 140 habitaciones y está ubicado en “Puerta Bajío”, una zona premium dentro de un desarrollo inmobiliario mixto con centro comercial, oficinas y residencial, al norte de la ciudad dentro de la Zona Dorada y es una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad.

Finalmente el grupo hotelero destacó que el cambio de marca del hotel se proyecta que ocurra al primer trimestre de 2019.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.