Search

Quintana Roo lidera hoteles todo incluido en el mundo

Quintana Roo lidera hoteles todo incluido en el mundo

México participó con seis resorts en esta categoría para el Top 25 de Trip Advisor 

Quintana Roo tiene el 25% de los hoteles «todo incluido» más populares del mundo, de acuerdo con el Top 25 de la plataforma turística de búsqueda Trip Advisor.

Los hoteles Beloved Playa Mujeres, Le Blanc Spa Resort, Excellence Playa Mujeres, Excellence Riviera Cancún y Secrets Maroma Beach Riviera Cancún se encuentran entre los primeros lugares de esta lista que lidera el resort Ikos Olivia, en Grecia.

En esta lista que integra hoteles de América como República Dominicana, Brasil y Jamaica, así como de otras latitudes entre las que destacan Islas Mauricio, Chipre, España e Islas Maldivas, así como Turquía, México destacó por su excelencia al participar con seis resorts.

Además de los cinco hoteles en Quintana Roo, el Grand Velas Riviera Nayarit también fue reconocido como el octavo complejo hotelero contemplado para esta categoría.

Actualmente, Trip Advisor se coloca en el sitio 291 más buscado de todas las páginas de internet que existen en el mundo, en el ranking de la firma Alexa, reconocida por su seriedad y precisión en estos análisis y por la asesoría que da a las empresas del ramo en todo el mundo.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.