Search

Canadevi firma alianza con la Fundación Construyendo y Creciendo

Canadevi firma alianza con la Fundación Construyendo y Creciendo

Con este convenio, los desarrolladores podrán tener un acercamiento a esta iniciativa para que se instalan aulas educativas para los trabajadores de la construcción

Con el objetivo de fortalecer el proyecto educativo que lleva a cabo la Fundación Construyendo y Creciendo, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) firmó un convenio de alianza que apoyará dicha causa a través de los distintos socios.

Mediante la colaboración signada por el presidente de la Canadevi, Carlos Medina, y por la presidenta ejecutiva de la Fundación Construyendo y Creciendo, Roxana Fabris, se permitirá acercar a los desarrolladores a esta iniciativa educativa en la que se instalan aulas para brindar clases de alfabetización a los trabajadores de la construcción en diferentes estados del país.

Cabe destacar que con este convenio se marca la formalización de una relación que viene forjándose desde el año 2017 entre la Cámara y la Fundación, y que desde esa fecha ha crecido de forma constante.

Durante el acto, Roxana Fabris destacó que la Fundación ha tenido presencia en 27 obras de socios de la Canadevi y ha beneficiado a 1,500 trabajadores de la construcción. En tanto, Carlos Medina celebró esta causa, mediante la cual cada día aumenta el número de trabajadores de la construcción beneficiados.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.