Inicio / Inmobiliario / Be Grand lanza su nuevo desarrollo vertical en CDMX

Be Grand lanza su nuevo desarrollo vertical en CDMX

Inmobiliario |

Sin anunciar monto de inversión, la firma residencial de lujo presentó uno de sus proyectos más emblemáticos con una subasta de beneficencia 

Be Grand realizó el lanzamiento de su nuevo proyecto inmobiliario, Be Grand Reforma, un desarrollo vertical de usos mixtos que busca convertirse en uno los símbolos más emblemáticos de la Ciudad de México, ubicado muy cerca de la Glorieta de Colón en Paseo de la Reforma.

Para realizar el anuncio, la desarrolladora experta en impregnar su marca de lujo residencial en sus proyectos, convocó a un grupo de artistas plásticos, visuales e ilustradores que se sumaron aportando su talento a una subasta y apoyar a familias de escasos recursos con viviendas dignas y mejor educación para los trabajadores de obra.

«Be Grand convocó a una decena de artistas mexicanos, consagrados y emergentes, para realizar intervenciones en modelos a escala del complejo Be Grand Reforma […] Las piezas intervenidas en este proyecto artístico serán subastadas por la fundación Be Grand cuya misión principal será trabajar en la mejora de viviendas y educación en zonas vulnerables para lograr comunidades sólidas», señala la firma en un comunicado.

Este nuevo desarrollo vertical será de usos mixtos, en el que la firma contempla la construcción de residencias de lujo, comunicadas con una zona comercial en la parte inferior del edificio y 10 niveles de oficinas, así como atractivos Garden Villas y Sky Villas.

«Es un gran orgullo para Be Grand contar con la participación de artistas de gran renombre en este proyecto que mezcla diseño y arte para celebrar uno de nuestros proyectos más importantes», dijo Lourdes Alcaraz Martínez, gerente de marketing de Be Grand.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.