Inicio / Inmobiliario / Grupo Posadas y Fibra Hotel invierten en San Miguel de Allende

Grupo Posadas y Fibra Hotel invierten en San Miguel de Allende

Inmobiliario |

Live Aqua Urban Resort abre sus puertas en una de las ciudades más visitadas de Guanajuato 

Grupo Posadas y Fibra Hotel realizaron la apertura del Live Aqua Urban Resort, la apuesta hotelera de ambas firmas en la ciudad guanajuatense de San Miguel Allende, que representó una inversión de 35 millones de pesos.

“Este hotel nos hace sentir orgullosos y felices […] San Miguel es una de las ciudades más bellas del mundo, este hotel será un parteaguas en el turismo de México”, afirmó Carlos Azcárraga, CEO de Grupo Posadas.

El hotel Live Aqua Urban Resort, propiedad de Fibra Hotel y que será administrado por Grupo Posadas, se encuentra en el corazón de San Miguel, a tres horas de la Ciudad de México, y cuenta con alrededor de 153 habitaciones, lo que lo convierte en uno de los más grandes de la ciudad.

“Fibra Hotel continuará con su apuesta a favor de Mexico, hoy más que nunca, hoy y para siemrpe, porque creemos en el crecimiento de esta ciudad y del país entero”, aseveró Carlos Galante, presidente de Fibra Hotel.

Con información de Notimex

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.