Search

Vinte, en línea con metas 2018

De acuerdo con Sergio Leal, la empresa cuenta con fundamentales sólidos que permiten augurar un paso positivo para los próximos meses

Los resultados obtenidos por Vinte en el 3T2018 se alinean a las metas establecidas para el año, por lo que, a un trimestre de concluir el ejercicio, la empresa se perfila a conseguir los objetivos presentados en su guía para 2018.

Así lo señaló Sergio Leal Aguirre, director general de Inmobiliaria Vinte, quien destacó que la empresa en el periodo comprendido entre julio y septiembre obtuvo incrementos en rubros como ingresos y ventas. Aunado a lo anterior, recordó que la empresa alcanzó un ROE de 19.5%, así como aumento tanto en utilidad neta.

Tras dar a conocer los resultados del 3T2018, el empresario señaló que los buenos resultados de la compañía se vieron impulsado, entre potras cosas, por la diversificación en el modelo de negocio.

“El desempeño del 3T2018 consolida los resultados de la primera mitad del año y orienta a Vinte hacia la consecución de su Guía. Durante el trimestre, registramos un ROE de 19.5%, así como crecimientos de doble dígito en Ingresos, Ebitda y utilidad neta, gracias a un estable precio promedio de Ps.675 mil, que siguió a una buena conformación de la mezcla, y al aprovechamiento de oportunidades de desplazamiento en vivienda de diferentes rangos de precios”, dijo

Al respecto, el Director General de Vinte señaló que, para los próximos meses se espera mantener un ritmo sólido. Destacó que la compañía cuenta con una posición fuerte, que les permite afrontar los meses venideros en una buena posición.

“Me siento entusiasmado de ver sólidos fundamentales que soportan el crecimiento y la rentabilidad de hoy, reflejada claramente en los resultados acumulados del año, y del mañana, pues visualizamos seguir avanzando a paso firme, como lo hemos hecho durante los últimos 15 años. En nuestros fundamentales destaca con fortaleza: nuestra bien seleccionada reserva territorial, con potencial de desarrollar de hasta 32 mil viviendas”, apuntó.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.