Search

Fibra HD suma a su cartera ocho propiedades por 102 mdp

Fibra HD adquirió y liquidó pago de portafolio en 2T2017

Los inmuebles comerciales  suman un área rentable de 6,266 metros cuadrados al portafolio HD18

El fideicomiso de bienes raíces comerciales, de oficinas e industrial, Fibra HD, anunció la adquisición de ocho inmuebles por un valor de 101.8 millones de pesos, que conforman su portafolio HD18.

Por medio de un comunicado, la firma destacó que dichos inmuebles comerciales se encuentran ubicados en la Ciudad de México y el Estado de México, que suman un área rentable de 6,266 metros cuadrados (m²).

Dicha operación se financió con la colocación de Certificados Bursátiles que llevó a cabo el fideicomiso el pasado mes de mayo por un monto de 699.9 millones de pesos y que inició con la adquisición de dos inmuebles con un ABR de 11,463 m².

Se trata de la nave industrial Ternium, en el Estado de México, así como del Corporativo Bosque de Las Lomas, en la Ciudad de México, a las que se suman estas nuevas ocho propiedades que forman el portafolio HD18.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.