Search

Hilton se hospeda en el «corazón industrial» de Guanajuato

Hilton se hospeda en el "corazón industrial" de Guanajuato

Se trata de la tercera propiedad de Hilton Garden Inn en el Bajío y la novena del país, que atenderá a viajeros de negocios y turistas 

La cadena hotelera Hilton anunció la apertura del Hilton Garden Inn Salamanca, en Guanajuato, la novena propiedad de la firma en México, la cual tendrá espacio para 120 habitaciones, diversidad gastronómica y espacio para conferencias.

Por medio de un comunicado, la firma destacó que el inmueble ubicado a 51 kilómetros del Aeropuerto Internacional del Bajío, es propiedad de Grupo Aldo Promotora de Inversión SAPI de CV, y administrado por Hilton Worldwide Manage Limited.

Luis Ángel Camacho Vélez, gerente general de Hilton Garden Inn Salamanca, expresó que el nuevo hotel se encuentra ubicado de manera muy conveniente en el corazón de Guanajuato, muy cerca de la planta automotriz Mazda y del Bajío Industrial Park, así como de sitios de interés cultural como el Templo del Cristo Negro y el histórico Templo La Parroquia Antigua.

“Podemos atender perfectamente tanto a los viajeros de negocio, que necesitan un profundo descanso, como a los huéspedes de placer que buscan sumergirse por completo en la cultura y atractivos locales”, enfatizó.

El hotel contará con opciones gastronómicas como el Garden Grill & Bar y el El Pavillion Pantry, en tanto que para conferencias de negocios y otros eventos, habrán seis salones con más de 340 metros cuadrados (m²) de espacio flexible para reuniones, con capacidad para hasta 260 personas.

“Como la tercera propiedad de Hilton Garden Inn en el Bajío, estamos muy entusiasmados de poder mostrar las amplias habitaciones y el excelente servicio que ofrece la marca”, agregó Camacho Vélez.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.