Search

Chihuahua modernizará infraestructura de la frontera

Chihuahua modernizará infraestructura de la frontera

El gobernador del estado destacó que se realizará una mejora en el transporte de la región en beneficio de los pobladores

A través del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua se realizará una inversión de 773 millones de pesos en la infraestructura urbana de la frontera, que benefician a cerca de 530 mil habitantes, informó el gobernador Javier Corral.

Durante el banderazo de inicio de las obras de pavimentación, indicó que también se realizará una modernización en el drenaje pluvial, “con las obras de infraestructura estratégica se logran mejoras en la movilidad y conectividad con la reducción de tiempos de traslado, así como con la inversión en infraestructura hidráulica”, comentó.

Detalló que se pavimentarán arterias que conectan con ramales que a su vez enlazan con otras vías importantes, para cerrar el ciclo de movilidad, estas rutas están enfocadas a cubrir las rutas de transporte público que también serán modernizadas.

“Vamos por obras para el desarrollo de las y los juarenses, estamos haciendo un enorme trabajo con el Fondo Estatal de Inversiones”, finalizó.