Inicio / Vivienda / Proyecta Javer crecimiento de doble dígito en ingresos

Proyecta Javer crecimiento de doble dígito en ingresos

Vivienda |

Debido al buen cierre del 1S2018, la firma elevó sus proyecciones de crecimiento en Ebitda

A decir de René Martínez, director general de Javer, el panorama para la industria de la vivienda en el 2S2018 es favorable. De manera particular, para la empresa que representa, la perspectiva de crecimiento se mantiene a lo planteado al inicio de año, y en algunos rubros se mejora.

Luego de presentar el reporte correspondiente al 2T2018, el empresario, detalló que Javer proyecta un crecimiento de doble digito en el rubro de ingresos. Y añadió que en el caso del Ebitda las expectativas se han elevado, y se espera un incremento en el rubro de 7.5 por ciento.

“Debido a que no tenemos identificado ningún factor o indicador económico que nos haga pensar en una desaceleración para nuestra industria, reiteramos crecimiento de doble digito en ingresos, y modificamos nuestra expectativa de crecimiento para la UAFIDA a 7.5%, el cual se encuentra en el rango alto de la comentado inicialmente», señaló.

Sobre los resultados de la firma en el 2T2018, René Martínez destacó que los números observados fueron positivos, con incrementos importantes en relación a lo observado entre los meses abril y junio 2017. Subrayó que el proceso electoral no representó un impedimento para el buen paso de la firma.

El Director General de Javer detalló que en el periodo reportado se inició con la escrituración de dos proyectos nuevos de los segmentos medio y residencial. Aunado a lo anterior, comentó, se consolidó el proceso de escrituración en los tres fraccionamientos puestos en marcha al arranque del año.

“La inercia por el cambio de la oferta de producto para mantener una mezcla más orientada a los sectores medio-residencial, provocaron el superávit en el margen bruto, tanto en pesos como en porcentaje. Dicho beneficio acumulado al cierre de este trimestre nos ayudará a abatir los incrementos potenciales en el precio de algunos de nuestros principales insumos que se prevén puedan tomar lugar en los siguientes meses”, señaló.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309