Inicio / Construcción / Suspende AGU licitación de Planta de Biodigestión

Suspende AGU licitación de Planta de Biodigestión

Construcción |

Actualizarán estudios económicos y financieros para una nueva convocatoria

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México informó que se suspendió el proceso de licitación del contrato para la presentación del servicio integral  de la Planta de Biodigestión, debido al cambio de ubicación donde se tenía prevista la instalación.

La decisión fue tomada luego de que ‘The MITRE’, autoridad mundial en materia de Aeronáutica Civil, notificó al gobierno capitalino que por razones técnicas, la Planta de Biodigestión en el Bordo Poniente debía instalarse en otro sitio dentro del polígono.

La AGU indicó que esto genera un cambio de las condiciones establecidas inicialmente en las bases de licitación, por lo que se concluyó suspender la misma y notificar a los consorcios participantes.

De esta manera, la AGU actualizará los estudios económicos y financieros del proyecto, para realizar una convocatoria de la nueva licitación que definirá al prestador integral a largo plazo para el diseño, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de la Planta Biodigestión.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.