Inicio / Inmobiliario / Meliá Hotels International ampliará su oferta con dos inmuebles

Meliá Hotels International ampliará su oferta con dos inmuebles

Inmobiliario |

Los edificios se ubicarán en Dubai y en Palmaraie, se espera que este año estén en funcionamiento

Gabriel Escarrer, vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, informó que la compañía abrirá dos hoteles durante este año en Emiratos Árabes y en Marruecos, el anunció que realizó durante la feria turística la ATM de Dubai.

Uno de ellos es el hotel ‘Desert Palm Dubai’, tendrá 38 habitaciones, suites y villas, además oferta gastronómica y de bienestar, una escuela de equitación y campos de polo. Además, se espera que el ‘Desert Palm Polo Club’, con cuatro campos de polo, constituya la mejor referencia para este deporte en la región.

“El hotel aportará un nuevo estándar de sofisticación a la oferta hotelera de Dubai. Estará situado a escasa distancia de las principales atracciones turísticas de la urbe, este característico resort fusionará la elegancia española con un oasis de excelencia y lujo”, explicó Escarrer.

La creación de este hotel se concretó debido a un acuerdo entre Meliá Hotels International con el grupo propietario del establecimiento, Albwardy Investment Group, con quien la compañía española opera otros tres hoteles en Tanzania y Argentina.

“Asumir la operación de este exclusivo resort en Dubai nos llena de orgullo y nos da la oportunidad de demostrar nuestra excelencia en resorts urbanos de lujo, en un mercado en el que nuestro grupo mantiene un firme compromiso”.

En otro hotel será el ‘Sol Marrakesh’, quinto hotel del grupo en Marruecos, que operará bajo la marca Sol by Meliá.

Se ubicará en el área de Palmaraie, a 18 kilómetros del aeropuerto y a nueve del centro de Marrakech. El hotel se erige sobre un antiguo resort independiente, que abrió por primera vez en 1988, encontrándose actualmente cerrado para su remodelación, con el fin de adaptarlo a los estándares de la marca Sol, se espera que abra a finales de este año.

“Sol Marrakesh ofrecerá 211 habitaciones, incluidas 25 villas, contará con 6 hectáreas de áreas interiores y exteriores para poder relajarse o divertirse gracias a una amplia oferta de ocio. Entre sus servicios, destaca su spa con hamman, gimnasio, cuatro pistas de tenis, pista de voleibol, campo de futbol, zona para practicar golf, piscina con solárium, discoteca, teatro y amplia oferta de restaurantes, entre otros servicios”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.