Search

Fovisste invita a concluir trámites de seguro de daños

Fovisste invita a concluir trámites de seguro de daños

Los derechohabientes que no hayan concluido su reporte pueden acercarse a algún Departamento de Vivienda o consultar la página web

Luego del pasado sismo del 19 de septiembre, miles de personas quedaron en situación de calle, puesto que sus viviendas se vieron afectadas de manera importante, por lo que reportaron dichas afectaciones para obtener el apoyo de seguro de daños del Fondo de la Vivienda del ISSSTE.

Por ello, el Fondo invita a sus derechohabientes que concluyan con los trámites necesarios para la obtención del apoyo económico, pues en caso de haber sufrido una pérdida total o parcial de la vivienda, de les brinda un apoyo hasta de 35,000 pesos. En caso de daños menores se apoya con préstamos hasta de 100,000 pesos.

Las personas afectadas que no hayan concluido con el reporte de daños pueden acercase a cualquier Departamento de Vivienda que se encuentran en diferentes entidades del país, o bien, descargar la APP FOVISSSTE  disponible para IOS y  Android, también pueden ponerse en contacto a través de [email protected], también se ponen a disposición los teléfonos de atención 01 800 36 84 783 y la página ww.gob.mx/fovissste.