Search

Rehabilitarán el ‘Parque Centenario 27 de Febrero’

Rehabilitarán el ´Parque Centenario 27 de Febrero´

Será una rehabilitación profunda que permitirá mejorar el área techada, los baños, las butacas, entre otras

Ángel Solís Carballo, presidente del Consejo Ciudadano Consultivo del equipo Olmecas de Tabasco, informó que ya iniciaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del ´Parque Centenario 27 de Febrero´, trabajos que se realizan con recursos del Fondo de Desastres, gestionados por la Liga Mexicana de Béisbol tras el sismo de septiembre pasado.

Luis Dagdug Nazur, presidente Ejecutivo del equipo, declaró que el parque Centenario, será de una rehabilitación profunda que permitirá mejorar el área techada, los baños, las butacas del recinto deportivo, entre otras. “Vamos a tener un estadio de primera, para disfrute de todos los tabasqueños”.

En la junta de Consejo se abordaron temas de cara al próximo inicio de temporada 2018, en donde también se informó que el gobernador, Arturo Núñez Jimenez, manifestó su apoyo al equipo deportivo Los Olmecas.

Ángel Solís, indicó que hay voluntad y disposición de los consejeros para aportar su experiencia y planeación en las tareas de remodelación del parque, así como el esfuerzo de contratar peloteros  con experiencia y calidad para tratar de ser más competitivos.

El también secretario de Educación de la entidad, dijo que se buscarán firmar convenios con diferentes universidades para que en conjunto participen en el Consejo, con el propósito de fomentar en los jóvenes el gusto por el béisbol y promover la asistencia de estudiantes al estadio.

 

 



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.