Inicio / Vivienda / Entrega Fonhapo viviendas en Edomex

Entrega Fonhapo viviendas en Edomex

Vivienda |

Las acciones concretadas beneficiaron a damnificados por el sismo de septiembre 2017

Con una inversión de 1 millón 656,000 pesos, el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) entregó 12 viviendas a familias del Estado de México que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre. Los beneficiados pertenecen al municipio de Santa Martha Ocuilán.

Durante el acto de entrega, Ángel Islava Tamayo, director general de Fonhapo, destacó que las viviendas fueron construidas en tiempo récord. Dijo que el desarrollo de las casas tardó tan sólo tres meses.

El funcionario destacó que las casas cuentan con 45 metros cuadrados, dos recámaras, cocina, baño, área de usos múltiples, losa de cimentación, techo de concreto, muros de sillar reforzado con castillos y trabes de concreto.

Islava Tamayo encomió los esfuerzos realizados para reconstruir las diversas poblaciones tras el sismo.

“Aquí es donde realmente se ve reflejado el trabajo que hacemos en coordinación con fundaciones y refleja, sin duda, el espíritu del presidente Enrique Peña; estamos trabajando de la mano sociedad y gobierno. Cuando sucede una tragedia, lo único que podemos hacer es unirnos todos para trabajar juntos y salir adelante”, dijo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309