Inicio / Vivienda / Supera GCDMX las 1,000 acciones para reconstruir vivienda

Supera GCDMX las 1,000 acciones para reconstruir vivienda

Vivienda |

Los apoyos otorgados por el INVI, dijo Mancera Espinosa, buscan beneficiar a grupos vulnerables afectados por los sismos

El gobierno de la Ciudad de México entregó 177 créditos emergentes para reparar viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, con lo que las autoridades capitalinas superan las 1,000 acciones en apoyo a los afectados la tragedia.

Con estos créditos, explicó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se apoyará a familias de las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan.

El mandatario capitalino puntualizó que estos créditos otorgados a través del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) tienen como objetivo principal beneficiar a adultos mayores, mujeres jefas de familia y jóvenes, quienes, dijo, tienen más dificultades para acceder a un financiamiento.

“Estos créditos cuentan con el respaldo de los lineamientos publicados el pasado miércoles en la Gaceta Oficial, que tienen como objetivo otorgar beneficios fiscales para el pago de derechos y aprovechamientos, facilidades administrativas y agilidad en los procedimientos”, dijo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309