En 2018 la compañía estrenó 88 nuevos hoteles, resorts y residencias en 28 países
La cadena de servicios y distribución de hoteles de lujo a nivel global, Preferred Hotels & Resort, repotó al cierre de 2018 ingresos por un monto de 1,660 millones de dólares por reservas en sus propiedades repartidas por todo el mundo.
A través de un comunicado la firma detalló que esta cifra representa un 22% más que lo reportado en 2017, consolidado con la apertura de 88 nuevos hoteles, resorts y residencias en 28 países.
«Impulsado por una dedicación continua para defender la experiencia de un hotel independiente, nuestro equipo global se acercó al 2018 con una energía ilimitada, lo que nos permite ejecutar una visión estratégica y lograr grandes logros que han elevado el perfil de nuestra marca y nuestros hoteles miembros a escala global «, dijo Lindsey Ueberroth, CEO de la compañía.
En 2018 Preferred Hotels & Resorts expandió su cartera entrando en nuevos países como Hungría –con The Mystery Hotel Budapest (L.V.X. Collection)– y estrenándose también en varios mercados regionales como Silao e Irapuato, en México; Puglia y Cerdeña (Italia) y Cornwall en Inglaterra.
En total en México la firma añadió a su portafolio 13 nuevos hoteles, entre ellos el Montage Los Cabos (LegendCollection) y Grand Velas Riviera Nayarit (Legend Collection).