Grupo Gigante, Office Depot de México, Gigante Grupo Inmobiliario y Restaurantes Toks, participan en el contrato como fiadores
Grupo Gigante, empresa con más de 50 años en el mercado con el desarrollo de proyectos inmobiliarios y comerciales, suscribió un contrato de crédito en cuenta corriente por un monto de hasta 1,000 millones de pesos.
La empresa notificó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se acreditó con BBVA Bancomer y Grupo Financiero HSBC para alcanzar el acuerdo con vigencia de tres años.
«(El contrato) le permitirá a Grupo Gigante disponer, en su caso y de acuerdo a las necesidades que pueda tener este último, de una línea de crédito comprometida de hasta 1,000 millones de pesos durante la vigencia del contrato (3 años), a una tasa de interés competitiva» señala la firma.
Además, la empresa detalla que las subsidiarias Grupo Gigante, Office Depot de México, Gigante Grupo Inmobiliario y Restaurantes Toks, participaron en el contrato como fiadores.
Grupo Gigante Inmobiliario cuenta actualmente con una superficie total de 3 millones 700,000 metros cuadrados (m²), entre terrenos y construcciones en los 132 inmuebles desarrollados, además de contar con una reserva territorial de 359,000 m², con presencia 25 estados del país.